“Nos genera tristeza mirar las posiciones”

Pablo Vercellino entendió que Paraná no merece estar en el penúltimo escalón, pero remarcó que mandan los resultados.  
5 de abril 2016 · 08:50hs
Matías Larraule / Ovación
[email protected]

   
El equipo crece dentro del campo de juego. Sin embargo esa evolución no es suficiente. Es que Atlético Paraná sigue demostrando falencias que se gestaron en este año. Sufre horrores sus imprecisiones cuando pisa territorio enemigo. El domingo pudo ponerle fin al letargo. Se llenó la garganta de gol después de 425 minutos. No le alcanzó para poder sumar, al menos, un punto. 

El Gato volvió a tropezar. Por tercer fin de semana seguido se retiró masticando bronca. Fue pura impotencia en barrio San Martín. El dolor no se apagó con el correr de las horas. Se mantuvo intacta en el interior de los protagonistas. “Nos fuimos mal porque podemos sufrir derrotas justificadas por el rendimiento del otro equipo, pero en este caso no fue así”, interpretó Pablo Vercellino, en diálogo con Ovación. 

“Todo el segundo tiempo fuimos al arco adversario con varios ideas, con remates y con  desbordes. La pelota pasaba el área, nos quedaba los rebotes y no lo podíamos empujar. Y en un córner nos terminan metiendo un gol en que la pelota pasa entre varias piernas. Parece que esa jugada tenía que terminar en gol. Nos volvimos calientes porque era un partido que no teníamos que perder, y más de local, donde seguimos resignando puntos”, añadió. 

El concordiense confesó que el domingo fue uno de los días que más triste se retiró del estadio Pedro Mutio. “La idea es querer sumar y mucho más de local. No venimos ligando ni un poquito. No sé qué explicación le puedo encontrar porque tenemos situaciones en todos los partidos para anotar y nos viene siendo esquivo”, se lamentó. 

El empate anotado por Sergio Chitero encendió la ilusión. El fin de la abstinencia no permitió recuperar tranquilidad. El equipo continuó con el arco cerrado. “Se gana con goles y lo estamos padeciendo”, aseveró Verce. Nos queda ahí la pelota y no la podemos empujar. No sé porqué nos pasa eso. Seguiremos intentando, pero estamos mal, dolidos porque son puntos que no son para perder y nos viene pasando esto. El que vio el partido ayer (por el domingo) se dio cuenta de que son increíbles las situaciones que generamos y no pudimos convertir”.  

La magra cosecha ubicó al Decano en el penúltimo escalón de las posiciones.  “Nos genera mucho dolor y tristeza mirar las posiciones”, indicó. “Si nos ponemos a repasar los partidos nos damos cuenta de que no es para estar en esta situación, pero siempre mandan los resultados e indica que Paraná está abajo. Duele porque ninguno quiere estar en esta situación. Lo primero que queremos es poder ganar y escalar en cuanto a puntos. Lo estamos necesitando y sería importante cuanto antes poder sumar. Esta vez ni siquiera pudimos rescatar un empate y si analizamos partidos anteriores tampoco eran para perder”. 

El hincha se manifestó el domingo. Por primera vez hubo insultos para el entrenador Edgardo Cervilla. También hubo un reclamo de actitud para los jugadores en los últimos pasajes de la etapa inicial.  “La gente puede llegar a conocer a los jugadores y otros nombrarte por el número. La gente va a ver y entiende ese partido, ese momento y nada más, no lo que viene atrás y lo que vino hace un tiempo. Hay un grupo de jugadores que viene haciendo un esfuerzo grande desde hace mucho tiempo y quienes se sumaron siempre tiraron para adelante. Se puede entender al hincha, pero no voy a compartir los insultos. Es un mal momento y la gente está viviendo este presente. Creo que los que insultan no son quienes vienen desde hace un par de años. Aquellos que vienen desde hace años nos entienden y saben la clase de jugadores que somos, el esfuerzo que hacemos, la categoría que estamos jugando las dificultades de los equipos que estamos enfrentando. Nosotros mismos somos los que sacaremos adelante esto y quizás tenemos que convencer a esa gente que en vez de ir a insultar vaya a acompañar”, concluyó.

Programación

Sábado
15.30: Villa Dálmine-Central Córdoba 
15.30: Brown (A)-Crucero del Norte
16.05 (TV): Chacarita-Chicago
20.10: (TV) Talleres-Almagro

Domingo 
15.15 (TV): All Boys-Los Andes
15.30: Juventud Unida (G)-Ferro
16: Boca Unidos-Juventud Unida (SL)
16: Gmo. Brown-Instituto
17: Estudiantes (SL)-Douglas Haig
18: I. Rivadavia -Atl Paraná

Lunes 
21.05 (TV): Santamarina-Gimnasia  (J)
Ver comentarios

Lo último

A puro empuje, Uruguay empató ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial 2026

A puro empuje, Uruguay empató ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial 2026

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Marcelo Candia: La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa

Marcelo Candia: "La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa"

Ultimo Momento
A puro empuje, Uruguay empató ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial 2026

A puro empuje, Uruguay empató ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial 2026

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Patronato retrocedió en la tabla, pero acortó distancia con el reducido

Marcelo Candia: La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa

Marcelo Candia: "La racha sin ganar nos preocupa y nos ocupa"

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Federación: hallaron sin vida a un joven que era intensamente buscado

Federación: hallaron sin vida a un joven que era intensamente buscado

Policiales
Niño atropellado por conductor ebrio sigue grave pero estable en Chajarí

Niño atropellado por conductor ebrio sigue grave pero estable en Chajarí

Conductor maniobró para evitar a un perro y terminó impactando contra un auto estacionado

Conductor maniobró para evitar a un perro y terminó impactando contra un auto estacionado

Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: circulaba alcoholizado en contramano

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Paraná: fue hospitalizado tras chocar tres vehículos estacionados

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Ruta 12: grave choque frontal con dos fallecidos

Ovación
Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Está el plantel de Los Pumitas para el Mundial Junior

Tilcara ascendió a la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de Damas

Tilcara ascendió a la Zona Campeonato del Torneo Dos Orillas de Damas

Tristeza por el fallecimiento de Ángel Kelo Ramallo

Tristeza por el fallecimiento de Ángel Kelo Ramallo

La ilusión de Deportivo Máquina se convirtió en historia

La ilusión de Deportivo Máquina se convirtió en historia

APB: se juegan los segundos partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura

APB: se juegan los segundos partidos de los cuartos de final del Torneo Apertura

La provincia
Blanca Osuna criticó la postura de expulsión del Partido Justicialista entrerriano

Blanca Osuna criticó la postura de expulsión del Partido Justicialista entrerriano

Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

Vecinos de Brisas del Oeste elegirán el nombre de siete calles del barrio

Vecinos de Brisas del Oeste elegirán el nombre de siete calles del barrio

Comenzó el montaje de la pantalla gigante para alentar a la Selección en Paraná

Comenzó el montaje de la pantalla gigante para alentar a la Selección en Paraná

El feriado en homenaje a Martín Miguel de Güemes tuvo bajo movimiento turístico

El feriado en homenaje a Martín Miguel de Güemes tuvo bajo movimiento turístico

Dejanos tu comentario