Secciones
Videojuegos

Gamer cayó de un cuarto piso buscando señal para jugar

El accidente ocurrió en un hotel de Tailandia. El joven de 21 años estaba descansando de una competición de videojuegos para la cual había sido seleccionado por su universidad cuando ocurrió el trágico accidente.

Jueves 31 de Enero de 2019

Un estudiante de 21 años falleció el miércoles tras caer de un balcón del cuarto piso de un hotel en la ciudad tailandesa de Bangkok en un intento de obtener señal telefónica, presuntamente, para poder seguir su partida en el juego de batalla en línea multijugador "Arena of Valor".

Según los amigos de Pattanadech Homhuan, su grupo había sido seleccionado por su universidad para viajar a la capital tailandesa a fin de competir en el torneo "RoV Pro League Season 3".

En el momento del incidente, acababan de terminar la ronda del campeonato y habían regresado al hotel para descansar, aunque estuvieron jugando en línea.

Asimismo, los compañeros del fallecido recordaron que este se quejaba de no tener cobertura antes de salir al balcón.

Los fanáticos de los videojuegos se dieron cuenta que algo extraño estaba pasando, cuando el personaje de Homhuan en el juego permaneció inmóvil por un tiempo inusualmente largo, uno de ellos salió al balcón para ver qué hacía su amigo y con lo único que se encontró fue con su celular.

A pesar que creen que se trata de un accidente y que el joven se resbaló, la policía continúa investigando las causas de la muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario