Este jueves 30 de mayo vence el cuarto intermedio convocado por el Ministerio de Trabajo de la Nación y se retoman, desde las 18 horas, las negociaciones por la falta de acuerdo en la negociación salarial con las cámaras del sector. Los choferes de larga distancia solicitan un incremento del 23%.
Mañana se retoma la negociación por el transporte de larga distancia
Este jueves 30 de mayo vence el cuarto intermedio convocado por el Ministerio de Trabajo de la Nación. A las 18 habrá una reunión entre las partes para discutir el incremento salarial solicitado por los choferes.
29 de mayo 2013 · 10:22hs
En diálogo con UNO, Omar Migoni, secretario adjunto de la UTA indicó que el encuentro se llevará a cabo en Capital Federal y estarán presentes representantes del sector empresario, de la Unión Tranviaria Automotor y de la Secretaría de Transporte de la Nación.
“Las expectativas, que se acuerde el 23% de aumento”, indicó el secretario adjunto. También mencionó que, de no resolverse las negociaciones favorablemente para los trabajadores se analizarán los pasos a seguir y las medidas de fuerza a llevar adelante.
De todos modos, se mostró confiado de los resultados de la reunión.












