G-League de la NB

Leandro Bolmaro cumplió una muy buena performance

El argentino Leandro Bolmaro jugó un gran partido para Iowa Wolves, el equipo de la G-League de la NBA que cayó por 126-122 frente a Salt Lake City Stars

Jueves 03 de Marzo de 2022

El argentino Leandro Bolmaro cumplió anoche una muy buena performance para Iowa Wolves, el equipo de la G-League de la NBA de básquetbol -el equipo alternativo de los Minnesota Timberwolves-, y que cayó por 126-122, en tiempo suplementario, frente a Salt Lake City Stars, en encuentro de la fase regular.

El perimetral cordobés, de 21 años, arrancó en el quinteto titular y permaneció en cancha durante 36 minutos.

El exjugador del Barcelona completó su faena con 20 tantos (7-10 en dobles, 1-3 en triples, 3-4 en libres), 6 asistencias, 3 rebotes y 3 recuperos.

El basquetbolista nacido en la localidad de Las Varillas, que pasó por Bahía Basket en la Liga Nacional, acumula una media de 13 puntos; 5,8 asistencias y 4,5 rebotes por partido, al cabo de los 8 encuentros que celebró con el elenco reservista de los Timberwolves.

El máximo anotador de los Iowa Wolves resultó el alero Vincent Edwards, con un balance de 28 puntos y 9 rebotes.

En el conjunto ganador, que es el alternativo de los Utah Jazz y logró recortar en el último capítulo una desventaja de tres unidades para nivelar la pizarra en 118, se lució el base Carsen Edwards, con una planilla de 46 tantos (11-13 en dobles, 6-12 en triples, 6-6 en libres), 7 asistencias, 5 rebotes y 4 robos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario