En esta Navidad hubo un cinco por ciento menos de ventas en los comercios con respecto al 2015, según informó a APFDigital el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López.
Las ventas de Navidad en Entre Ríos disminuyeron un cinco por ciento con respecto al 2015
28 de diciembre 2016 · 06:40hs
Foto UNO/Archivo
Foto UNO/Archivo
López señaló que "en la evaluación que realizamos, concluimos en que hubo disminución en las ventas. Estimamos que la disminución fue del cinco por ciento comparando la misma fecha del año pasado".
Según el representante, las expectativas con respecto a Año Nuevo no serán mejores. "Sin embargo, hay algunos rubros en particular, como el de los alimentos, que en estas fechas se potencian", continuó.
"De todos modos, con respecto a los meses anteriores, algunos rubros, como los textiles blancos, los electrodomésticos, juguetería, regalería y rodados, que venían en baja, repuntaron en Navidad", concluyó López.
Fuente: APFDigital

















