Secciones
casos

Ya hay más de 10.000 casos de coronavirus en la provincia

En una jornada récord, se confirmaron 316 casos de coronavirus en Entre Ríos. Más de la mitad se dieron en el Departamento Paraná.

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Este miércoles se registraron 316 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, en una jornada con récord de contagios que llevó a superar los 10.000 casos acumulados.

Con el elevado número alcanzado durante esta jornada, en la provincia son en total 10.161 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia de coronavirus y la curva continúa en ascenso.

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, informó que la mayor cantidad de pacientes nuevos reportados en las últimas 24 horas se concentraron nuevamente en Paraná, con 172 en el departamento y 128 en la ciudad capital.

También sumó una importante cantidad de casos Gualeguaychú, con 52 en todo el departamento: 34 en la cabecera departamental y 15 en Larroque.

Otros departamentos que superaron los 10 casos fueron Diamante, Uruguay y Nogoyá.

El siguiente cuadro permite observa la distribución por departamentos y por localidad de los casos registrados este miércoles.

casos por localidad.jpg
Distribución de los casos de este miércoles por localidad.

Distribución de los casos de este miércoles por localidad.

El siguiente mapa interactivo muestra cuántos hay en cada departamento de Entre Ríos, contabilizados desde la llegada del coronavirus al territorio provincial:

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario