Cámara de Turismo de Entre Ríos

Turismo: "Pedimos que Entre Ríos ingrese al Previaje 3"

El presidente de la Cámara de Turismo de Entre Ríos, Leonardo Schey habló de la necesidad de romper con la estacionalidad del invierno y pide el Previaje

Jueves 03 de Marzo de 2022

"Estamos pidiendo fervientemente a la Nación que incorpore a Entre Ríos en el Previaje 3. Es sumamente necesario para nosotros porque nuestra temporada turística fuerte se terminó", indicó Leonardo Schey, presidente de la Cámara de Turismo de Entre Ríos a La Radio de UNO (88.7 La Red Paraná).

Turismo Rio Playa Verano Turistas.jpg

Schey explicó que el Previaje 3 tendrá un formato distinto a los dos anteriores, como el de implementarlo para las "contratemporadas", lugares no masivos y no muy conocidos para "fortalecer otros destinos que tiene Argentina", por eso no estaría incluido Entre Ríos. En este sentido, aseguró que ya intercambiaron mensajes con Matías Lammens. Ministro de Turismo y Deportes de la Nación para avanzar en el pedido de incorporación y confió en que se arribará a un acuerdo positivo para la provincia.

LEER MÁS: Entre Ríos recibió 1,5 millones de personas durante el fin de semana extra largo

"Sabemos que está dirigido a destinos que no están consolidados turísticamente, pero para nosotros sería muy importante ser parte del programa. Es muy necesario porque nuestra temporada fuerte se terminó y en vacaciones de invierno necesitamos romper con la estacionalidad. Es muy importante para todos los ciudadanos, no solo para quienes nos dedicamos a la actividad turística. La venta del Previaje 3 será en agosto", dijo.

Turismo Colón gastronomía.jpg

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Presidente de la Camara de turismo Entre Rios.mp3

Movimiento económico

Sobre la temporada veraniega, Schey mencionó: "Nos estamos recuperando más rápido". "Una golondrina no hace verano, pero estamos muy contentos con el nivel de ocupación hotelera en Entre Ríos, estuvimos muy bien posicionados tanto en vacaciones de verano como en el feriado de Carnaval junto a Parque de la Costa, Córdoba, Bariloche y Ríos Negro.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario