Secciones
La Provincia

Treppo será titular de la Unidad Ejecutora y Bértoli del Instituto Becario

Treppo estará cargo del organismo que coordina, formula proyectos, ejecuta, supervisa e implementa los programas provinciales que cuentan con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento

Lunes 09 de Diciembre de 2019

El gobernador Gustavo Bordet anunció ayer por la tarde nuevos integrantes del equipo que lo acompañará durante su segunda gestión. Por la mañana había anunciado la nueva conducción del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (ver página 5) y por la tarde se conoció que el exconcejal paranaense Sebastián Bértoli asumirá la del Instituto Autárquico Becario Provincial, que hasta ayer era conducido por la nueva senadora provincial del Departamento Diamante Claudia Gieco.

A Bértoli lo secundará la exconcejal del Frente para la Victoria, la concordiense María Carolina Amiano, una dirigente que se desempeñó en el Área Administrativa del EMAPI (Ente Mixto de Administración del Parque Industrial) y realizó tareas de gestión administrativa en el Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y como Directora Administrativa de la Secretaría de Gestión Participativa para el Desarrollo Local, desde el 2011 al 2015.

El otro anuncio significativo fue la designación del intendente saliente de Seguí, Cristian Treppo, al frente de la Unidad Ejecutora Provincial. Treppo fue presidente municipal de esa localidad de Paraná Campaña y el artífice de una gran transformación en materia de infraestructura y servicios.

Treppo estará cargo del organismo que coordina, formula proyectos, ejecuta, supervisa e implementa los programas provinciales que cuentan con financiamiento del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF, Banco Mundial), del Banco Interamericano de Desarrollo, CAF (Banco de Desarrollo de América Latina), FONPLATA (Fondo Financiero para el Desarrollo de los Países de la Cuenca del Plata), del Tesoro Nacional y/o de otros organismos de créditos o subsidios.

Asimismo, representar a la Provincia ante la Unidad Ejecutora Central y ante los Organismos Financieros Internacionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario