Pronóstico extendido

SMN: mañanas frías y máximas de hasta 20 grados

Días nublados y bajas temperaturas para esta semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN)

Domingo 15 de Mayo de 2022

El fin de semana terminó y este lunes se instalará un frente frío con temperaturas de hasta tres grados y cielos nublados hasta la mitad de semana, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Tras algunos chaparrones del sábado a la noche no se esperan lluvias los próximos seis días.

Peatonal Covid-19 frio.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica para este lunes una temperatura mínima de 5 grados y una máxima promedio de 17 grados. El cielo permanecerá parcialmente nublado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde y noche. Los vientos soplarán predominantes del sector sur.

El martes las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 15 grados y estará mayormente nublado durante toda la jornada. El viento seguirá predominando del sector sur manteniendo el frío.

El miércoles la temperatura bajará a 3 grados, la mínima, mientras la máxima será de 17 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y por la tarde. La dirección del viento será predominante del sur rotando al sudeste.

El jueves la mínima será de 4 grados y la máxima de 17. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos soplarán del sudeste.

En tanto el viernes se pronostican 5 grados de mínima y 19 de máxima, promedio. El cielo estará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La dirección del viento será sudeste rotando al sur.

Este sábado se esperan temperaturas promedio de 7 grados, la mínima, y 20 la máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y la dirección del viento será predominante del noreste.

Frío bajas temperaturas SMN.jpg

Pronóstico extendido

Clima fed.jpg
Clima Gchu.jpg
ClimCdia.jpg
Clim Ur.jpg
Clima victo.jpg
Clima ibi.jpg
Clima l p.jpg
Clima Parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario