Cannabis Medicinal
Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Senadores aprobaron la adhesión a la ley nacional para el uso medicinal de cannabis

Por unanimidad se hizo lugar al pedido de unas 100 familias entrerrianas que vienen bregando para mejorar la calidad de vida de sus familiares.

En la sesión ordinaria de este miércoles en la Cámara de Senadores se logró un importante avance para el tratamiento de personas con diferentes afecciones de salud y que recurrieron al uso medicinal del cannabis para mejorar su calidad de vida.


Se trata de la ley nacional 27.350 de uso medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor de la planta de cannabis y sus derivados, que después de un año y ocho meses de haberse aprobado en el Congreso de la Nación obtuvo la adhesión de la provincia de Entre Ríos.

Los legisladores le dieron un respaldo unánime a la iniciativa, que había tenido dictamen favorable en la reunión de la comisión de Salud que preside la senadora del Departamento Federal, Nancy Miranda.

En dicho encuentro participaron representantes de la fundación Mamá Cultiva Entre Ríos, quienes compartieron sus experiencias de vida y el buen resultado logrado a partir del tratamiento con cannabis medicinal.

Más información en la edición impresa de UNO este jueves.

Comentarios