El frente de tormenta advertido con un alerta para Entre Ríos desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) golpeó varias localidades como Paraná, Concepción del Uruguay, Diamante y Seguí.
Seguí: tormenta provocó voladura de techos y caída de postes
En esta última localidad se produjeron caída de árboles en distintos sectores y se registraron voladuras de techo en el sector motovehículos del galpón Municipal y en una vivienda de venta de garrafas. Desde la comisaría de esa localidad se indicó que, a pesar de la violencia del meteoro no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales.
Trabaja personal municipal, policial y bomberos, al igual que la Cooperativa Eléctrica .
Diamante
La ciudad de Diamante es una de las más afectadas en la provincia a partir de la fuerte tormenta que arribó en las primeras horas de la mañana al territorio entrerriano. Se registraron fuertes destrozos en los distintos barrios de la localidad, así como anegamiento en las calles por la abundante caída de agua.
Concepción
Una tormenta de agua y viento se desató en la madrugada de este martes en Concepción del Uruguay y causó voladuras de techos, caída de árboles y portones y mamposterías en varios puntos de la ciudad. La energía eléctrica estuvo interrumpida y las cuadrillas de Enersa trabajaron durante la mañana para restablecer el servicio.
Paraná
La intensa lluvia acompañada por fuertes ráfagas de viento que cae en Paraná volvió a anegar algunas calles y veredas. En algunas zonas, el agua genera complicaciones para los vehículos, que deben circular con extremo cuidado.