Secciones
Elecciones Legislativas 2021

Rogelio Frigerio: "Fuimos la provincia que sacó el mayor porcentaje"

Rogelio Frigerio habló tras ganar las legislativas por 23 puntos sobre el peronismo. "Hoy empieza una nueva etapa en la historia de la provincia", anunció.

Domingo 14 de Noviembre de 2021

El diputado nacional electo y ganador de las elecciones legislativas 2021 en Entre Ríos al frente de Juntos, Rogelio Frigerio, habló ante su militancia este domingo por la noche en el búnker de la coalición opositora. Destacó que la provincia fue el distrito con mayor diferencia entre el peronismo y el macrismo y dio indicios de su plan gubernamental hacia 2023.

Juntos por Entre Ríos Rogelio Frigerio.jpg

"Demostramos que no somos todos iguales y que se puede hacer política de otra manera en Entre Ríos", inició su discurso Frigerio, ladeado por los demás candidatos de su lista: Marcela Ántola, Pedro Galimberti, Nancy Vallejos y Atilio Benedetti.

El ex ministro de Mauricio Macri expresó: "que nuestra gente siga creyendo que hay dirigentes que pueden mirarla a los ojos, que pueden aprender de los errores con mucha humildad, que la gente crea en este contexto, me llena de orgullo y me hace creer en un futuro mucho mejor para nuestra provincia", sugirió.

"Fuimos la provincia que sacó el mayor porcentaje de votos, que dijo: 'esta no es la forma de vivir que queremos'", lanzó Frigerio.

Este domingo Juntos le sacó al peronismo una diferencia de alrededor de 23 puntos: 54% a 31%, una distancia similar que la registrada en las primarias. En las generales aumentó la cantidad de personas que concurrieron a votar en la provincia y ambas fuerzas mayoritarias subieron unos puntos su resultado en relación con las PASO.

UNO TRANSMITIÓ EN VIVO desde el Bunker de Juntos por Entre Ríos

Embed

LEER MÁS: Elecciones legislativas 2021: votó el 73,59% del padrón

En su discurso en el búnker de campaña de Junto, el jefe de Juntos por Entre Ríos afirmó: "podemos salir del estancamiento e ir al desarrollo" y señaló que "la política tiene que aprender a escuchar mucho más".

Frigerio anunció: "así como el 12 de septiembre se terminó una etapa en la historia política de Entre Ríos, hoy empieza otra, una mucho mejor, que apueste al trabajo, a la educación, la seguridad, a los problemas que nos duelen , nos preocupan y nos quitan el sueño. Esa etapa empieza hoy".

Y vaticinó: "una etapa en la que vamos a estar juntos los radicales, los peronistas los del PRO, los desarrollistas, los del GEN, los socialistas, lo de Uno, los de Nueva Generación, los del Movimiento Social Entrerriano. Porque estamos convencidos de que solamente Juntos vamos a sacar esta provincia adelante".

LEER MÁS: Gustavo Bordet: "Conservamos los diputados que poníamos en juego"

Gustavo Bordet Enrique Cresto Carloina Gaillard Elecciones legislativas 2021 3.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario