Secciones
Entre Ríos

Reñida elección: El Frente de Todos admite un resultado muy estrecho

Los candidatos del oficialismo celebraron el triunfo de Alberto Fernández y confirmaron que la diferencia será muy escasa en la provincia

Domingo 27 de Octubre de 2019

En el Centro de Convenciones se realizó la conferencia de prensa por parte de los candidatos del Frente de Todos quienes analizaron el resultado de las elecciones. En el encuentro con los medios, estuvieron la vicegobernadora electa, Laura Stratta; los senadores electos Edgardo Kueider y Stefanía Cora, y los candidatos a diputados Marcelo Casaretto y Blanca Osuna.

Embed

Stratta elogió la alta participación en Entre Ríos que fue muy superior a las Paso y esto llevó a que a nivel nacional ganara la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En esa línea admitió que "según nuestras mesas testigo, el Frente de Todos está ganando por escaso margen en Entre Ríos".

Embed

A su turno, Kueider explicó: "que en esta elección hubo una importante movilización, y se dio un proceso similar en gran parte del país respecto a los votos que obtuvo Cambiemos".

Dicho esto, resaltó sobre el resultado en Entre Ríos: "La diferencia está alrededor de un punto a nuestro favor".

Embed

Con posterioridad, Casaretto dijo: "El resultado está dado en que hubo un crecimiento de los votantes en Entre Ríos. Sacamos el 45% de votos en ambos comicios. Sumamos cantidad de votos respecto a las PASO, pero ocurre que la fuerza oficialista a nivel nacional sumó más caudal dentro de los votantes que no habían concurrido a las primarias".

La diputada electa Blanca Osuna añadió que hubo votos, por ejemplo del sector de Lavagna que han ido para Juntos por el Cambio".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario