Personal de la Municipalidad de Paraná interviene este jueves en el arreglo de dos cañerías en la zona noreste (Blas Parera, entre Luis Chaile y Almirante Brown) y en el sur de la ciudad (Doctor Rancillac y Alfredo Palacio). Momentáneamente se interrumpirá el servicio de agua en las inmediaciones. En diálogo con UNO, desde el área de Prensa de la comuna estimaron que luego del mediodía se va a normalizar el servicio.
Paraná: reparan cañerías en calles Blas Parera y Rancillac
Paraná: reparan cañerías en calle Blas Parera
El primero se desarrolla en calle Blas Parera, entre Luis Chaile y Almirante Brown. La falta de suministro afectará al sector de calle Rondeau, barrios Paraná XIV, Villa Hermosa y zonas aledañas.
En tanto también se trabaja en la zona sur, sobre calle Rancillac y Alfredo Palacio. La falta del suministro o baja presión afectará a los barrios Santa Lucía, Barrio 240 viviendas y zonas aledañas.
Mientras continúen los trabajos, desde la Municipalidad, recomendaron por este medio a los usuarios regular el consumo del vital elemento almacenada en sus tanques domiciliarios de reservas ya que se estima que para luego del mediodía se va a estar normalizando el servicio, para disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.