Este martes personal municipal de Paraná trabaja en cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias sobre avenida Francisco Ramírez pero sin interrupción del servicio de agua, según se indicó.
Paraná: reparan cañería de agua potable
Se instrumentan cortes parciales en el movimiento vehicular, con reducción de media calzada en los sectores donde se realizan las reparaciones.
La labor a lo largo del día se extenderá en el tramo comprendido entre la intersección con calles Racedo - Salvador Maciá, y avenida De las Américas, sobre ambas calzadas de sentidos de circulación. Se recomienda a los automovilistas transitar con precaución por la zona.
Esta modalidad operativa de trabajos, en articulación y coordinación con jurisdicciones barriales, comenzó a instrumentarse hace un par de semanas, y abarcó operativos especiales en barrios Santa Lucía, José Hernández, Paraná XIV y calle Garrigó, entre otros. Y se complementa con la labor diaria de arreglos de cañerías distribuidoras y de conexiones domiciliarias que realizan las distintas cuadrillas, en horarios matutinos y vespertinos, en todo el ejido de la ciudad.


















