Paraná

Paraná: obras y una manifestación complicaron el tránsito

Este jueves el microcentro de Paraná es escenatrio de atascos en el tránsito por la reparación de un caño y una manifestación.

Jueves 11 de Agosto de 2022

Por la reparación de una cloaca y una manifestación de trabajadores del Registro de la Propiedad, el tránsito en el microcentro de Paraná se vió afectado en la mañana de este jueves. Gran número de vehículos avanzaban lentamente por las principales arterias de circulación.

Una cuadrilla de Obras Sanitarias realizaba reparaciones de una cloaca en calle Cervantes y 25 de Junio de la capital provincial. Por lo tanto, se encontraba cerrada esta vía de circulación. También se encuentra cerrado el mandopeatón de Cervantes y la peatonal San Martín.

Además, la Municipalidad informó que se realizan trabajos integrales en el sistema cloacal de calles Urquiza y Bueno Aires, modificando los recorridos del transporte urbano, que recorrerán Córdoba, Paraguay y Carbó. Se espera que el tránsito vuelva a la normalidad después de las 15 horas, cuando finalicen las tareas.

TRÁNSITO 1.jpg

Por otra parte, en la misma zona, la Unión Del Personal Civil De La Nación (UPCN) se manifiestó esta mañana en virtud de que no se obtuvieron respuestas al reclamo del personal del Registro de la Propiedad que realiza una retención de servicio de 8 a 12 horas en reclamo del adicional por incompatibilidad.

TRÁNSITO 2.jpg

Caras adustas de conductores, bocinazos y maniobras de evasión se veían en la zona céntrica de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario