Obras

Paraná: cortan calle Alvarado por bacheo

La Municipalidad realizará obras desde este lunes en calle Alvarado. En una primera etapa será entre Monteagudo y Teniente Palma.

Domingo 26 de Junio de 2022

Realizarán tareas de bacheo en calle Alvarado de Paraná. Será a partir de este lunes 27 de junio como parte del plan de recuperación integral de la trama vial que lleva adelante la Municipalidad en distintos puntos de la ciudad. La intervención se realizará entre avenida Ejército y El Paracao.

Para este lunes, desde el municipio se proyecta comenzar la intervención sobre el bacheo profundo y superficial en aproximadamente 300 metros de calle Alvarado desde Bernardo de Monteagudo a Teniente Coronel Palma. La interrupción del tránsito será total y las tareas demandarán dos días.

A partir del miércoles 29 de junio se intervendrá en Alvarado entre Coronel Palma y El Paracao. La interrupción también será total y las tareas se extenderán en este tramo hasta el sábado.

La obra

La intervención se enmarca en el plan de bacheo y recuperación de la trama vial sector lll - 1° etapa, que realiza la Municipalidad de Paraná en tramos de zona Ejército, Hospital de la Baxada y San Agustín.

Se contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, bacheo y el arreglo total de aquellos sectores que se encuentren muy deteriorados. Además de la ejecución de todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar la seguridad en la transitabilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario