Paraná
Lunes 26 de Febrero de 2018

Otra vez los barrios de Paraná sin agua: reparan un caño en el Acceso Norte

Así lo informaron desde Obras Sanitarias de Paraná. El trabajo se realiza en una cañería ubicada en Circunvalación y Don Bosco por lo cual el suministro de agua se ve restringido en la zona este y sudeste de la ciudad.

Desde la Municipalidad de Paraná informaron que Obras Sanitarias lleva adelante trabajos de reparación de cañerías en la zona del Accesi Norte, más precisamente en Avenida Circunvalación y Don Bosco.


El servicio se verá afectado desde la mañana y hasta la tarde en toda la zona este y sudeste de la capital entrerriana. El suministro de agua potable se normalizará por la noche de este lunes.


El titular del Centro Integrador de Servicio Ciudadanos, Roberto Sabbioni, señaló que se "trabaja en un conducto de 900 milímetros que transporta agua desde la Planta Potabilizadora Echeverría hacia los centros distribuidores Lola Mora y Parque del Lago".


El funcionario remarcó que es un conducto dañado hace un tiempo, por lo que se esperó un clima adecuado para su intervención y no perjudicar el suministro con altas temperaturas, siendo estos momentos de mayor consumo de la ciudadanía.


Las tareas, llevadas a cabo por personal de Obras Sanitarias, continuarán durante la jornada, y si no se presenta ningún imprevisto, el suministro se irá normalizando por la noche.

Comentarios