Más de 15.000 personas, entre niños, jóvenes y adultos de la provincia, disfrutan de las acciones de verano, que incluyen prácticas de natación, actividades recreativas y educativas.
Más de 15.000 personas participan de las acciones de verano
Las propuestas comenzaron el 23 de diciembre y se extenderán hasta el 9 de febrero, bajo la coordinación de la Dirección de Educación Física y articulado con organismos gubernamentales, municipios y clubes de Entre Ríos. Belén Nesa, directora de Educación Física del CGE, aseguró que “las actividades están siendo fructíferas para las familias también. Estamos muy felices de poder llevar adelante este hermoso proyecto junto a los profesores, la Dirección de Educación Física, municipios y la Secretaría de Deporte”.
LEER MÁS: Verano: consejos a familias con niños que van de vacaciones
Además, la titular del área destacó que "se ve una concurrencia aún mayor que el año pasado por lo que se debieron aumentar la cantidad de horas cátedras destinadas, que son 4.992 horas destinadas a 250 profesores de educación física". Las actividades se desarrollan en los 17 departamentos de Entre Ríos.