Secciones
La Provincia

Los cinco niños de Nogoyá internados en el San Roque se encuentran en sala común de cuidados progresivos

El parte de este sábado al mediodía indica que los niños están estables. La niña ingresada el jueves presentó fiebre y decaimiento y está siendo controlada.

Sábado 12 de Enero de 2019

Los cinco niños de Nogoyá internados en el San Roque se encuentran estables, con nutrición y alimentación adecuada, controles clínicos y de estudios complementarios, en observación completando tratamiento y por ahora en la sala común de cuidados progresivos, según el parte médico brindado a UNO, a última hora del viernes por el doctor Marcelo Itharte, director del nosocomio.


Este sábado al mediodía, Itharte detalló que "cuatro pacientes, los ingresos del miércoles y la niña de 9 años ingresada el jueves, se encuentran de buen ánimo, buena tolerancia oral con nutrición y alimentación adecuada, todos con menos requerimientos de venoclisis. Completando tratamiento y por ahora en la sala común de cuidados progresivos".

Embed

La niña de 4 ingresada el jueves tuvo algunos picos de fiebre y deposiciones sanguinolentas. Algo decaída hoy por la mañana, por lo que permanece con controles clínicos y de estudios complementarios en sala común de cuidados progresivos.


Embed


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});