Secciones
Paraná

La lluvia provocó anegamientos y diversos inconvenientes en Paraná

En la semana de inicio de clases presenciales se inundaron las escuelas Scalabrini Ortiz y Bazán y Bustos. En las calles de Paraná los autos quedaron varados.

Jueves 04 de Marzo de 2021

La gran cantidad de agua caída este jueves desde las 8:30 horas generó grandes inconvenientes en diferentes sectores de Paraná. En la escuela N° 22 Scalabrini Ortiz, ubicado en avenida General José de San Martín 1.282 el agua ingresó por techos, fisuras y ventanas, hubo momentos de tensión y miedo, ya que los alumnos debieron ser trasladados a un sector más seguro del edificio. Avenida Almafuerte era prácticamente un río y aún así podía verse gran cantidad de vehículos circulando por una de las dos arterias de ingreso a la ciudad.

Embed

escuela scalabrini1.jpg

Vecinos enviaron videos y fotografías evidenciando la situación. Uno de ellos fue en calle Uruguay, entre Misiones y Colón, donde los automovilistas quedaron varados y a la espera de que la lluvia baje de intensidad y el agua su nivel, para no poner en riesgo su integridad física.

Embed

Otra de las escuelas damnificadas por las precipitaciones fue la secundaria Nº 3 Monseñor Doctor Abel Bazán y Bustos. No es la primera vez que sucede que con las lluvias la escuela se inunda y queda inutilizada para el dictado de clases, pero es el contexto de este jueves, con los alumnos de escuelas públicas regresando a las aulas, luego de un año sin asistir a los edificios educativos y tras tres días de paro en el inicio del ciclo lectivo 2021 lo que se pone de relieve ante la situación.

Embed
Embed

lluvia2.jpg
La lluvia provocó anegamientos y diversos inconvenientes en Paraná

La lluvia provocó anegamientos y diversos inconvenientes en Paraná

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario