Secciones
Sergio Varisco

Gestos de dolor y consternación entre los familiares de Sergio Varisco al salir de la clínica

Tras conocerse la muerte de Sergio Varisco, sus familiares se hicieron presentes en la Clínica Modelo. Se retiraron sin hacer declaraciones

Jueves 27 de Mayo de 2021

Pasadas las 9.30 de este jueves los familiares del ex intendente Sergio Varisco se retiraron de la Clínica Modelo. Lo hicieron sin realizar declaraciones a los medios de comunicación por la puerta de calle Pellegrini, entre Bavio y Carbó. La única que salió por la puerta del frente del centro de salud privado fue Claudia Acevedo, actual pareja del dirigente radical fallecido. En las imágenes se pueden ver gestos de profundo dolor y tristeza por la partida del ex intendente de la ciudad.

FAMILIARES DE VARISCO 1.jpg
Gestos de dolor y profunda tristeza entre los familiares de Sergio Varisco 

Gestos de dolor y profunda tristeza entre los familiares de Sergio Varisco

FAMILIARES DE VARISCO 2.jpg
FAMILIARES DE VARISCO 3.jpg
FAMILIARES DE VARISCO 4.jpg
FAMILIARES DE VARISCO 5.jpg

El ex intendente de Paraná falleció este jueves a los 60 años en la Clínica Modelo donde estuvo internado producto de un cuadro respiratorio delicado a raíz de una neumonía, que se había agravado por contraer otra patología severa en las últimas semanas.

Los restos del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco, serán velados en el salón Mariano Moreno del Concejo Deliberante de la ciudad. Además, desde la comuna informaron que se declararon tres días de duelo en la capital entrerriana, desde hoy, jornadas en las que la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en los edificios públicos.

Humberto Varsico, junto a su sobrina y actual diputada provincial, Lucia Varisco se retiraron por calle Pellegrini en dirección a la casa familiar ubicada a escasos metros.

Embed

A los 60 años falleció Sergio Varisco. El ex intendente de Paraná permanecía internado en la Clínica Modelo, con un cuadro respiratorio delicado a raíz de una neumonía, que se había agravado por contraer otra patología severa en las últimas semanas.

Varisco había nacido en Paraná, el 10 de julio de 1960, hijo de Humberto Cayetano y Magda Mastaglia, y tenía una hija, Lucia, fruto de su matrimonio con Ilbe Malisani. El dirigente radical fue presidente municipal de la capital en dos ocasiones (1999-2003 y 2015-2019).

Había sido trasladado hace 15 días al centro de salud privado, donde fue internado en la Terapia Intensiva. Previo a que se le detectara la neumonía, Varisco había sido operado en la cabeza, como consecuencia de un tumor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario