Fiesta de Disfraces
Viernes 12 de Octubre de 2018

"Gente que busca gente" el tercer tiempo de la Fiesta de Disfraces

Buscarse en las redes sociales después de la fiesta ya es una costumbre instalada. Un resumen de los mejores #GenteQueBuscaGente.




En una buena fiesta siempre pasan cosas, y si a todo lo que hace a una fiesta le sumamos disfraces e identidades ocultas, los resultados pueden ser explosivos. Quizás este sea el factor que nos acerque a la razón del por qué desde hace 20 años miles de personas, de todas partes del país y latinoamérica, llegan a Paraná sólo para participar de una Fiesta de Disfraces.
El megaevento surgió casi al mismo tiempo en el que las redes sociales se fueron instalando en nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con los otros; así nació #GenteQueBuscaGente, el correlato en las redes sociales de la Fiesta de Disfraces.

Después de cada fiesta, amanecidos y quizás algo confundidos los asistentes al gran baile de máscaras, emprenden la búsqueda virtual de algún personaje conocido la noche anterior y utilizan ese hashtag para reunirse y compartir mensajes con los que estuvieron. Rompecorazones, y corazones rotos buscan una segunda oportunidad a través de las redes sociales, pero también están los que llegan para compartir "perlas" capuradas con sus teléfonos, los mejores disfraces y momentos únicos capturados desde el centro de la fiesta por los propios asistentes.


Cosa de MIllennialls

Serán miles los adolescentes que visiten por primera vez la fiesta, si los calculos no nos fallan, la mayoría serán millennials cuya vía de comunicación casi exclusiva es el celular, lo que deja pensar que el #GenteQueBuscaGente de este año quizás colapse las redes sociales, o algo así.

Parece una exageración pero horas de la Fiesta, ya hay ansiedad por ese "fin de fiesta" que parece extender unas cuantas horas más el clima #FDD que, claramente, nadie quiere soltar.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Este año se espera que reúna unas 50 mil personas, tal como años anteriores y tal como si no hubiera crisis económica alguna, a pesar de que en las redes sociales, el clamor por el precio de la entrada se hizo sentir.


Algunos #GenteQueBuscaGente de años anteriores:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed


Si disfrutaste esta nota, esperá la del lunes...

Comentarios