cuenta regresiva

Fotos y videos: así está el predio de la Fiesta de Disfraces

A un día del mayor evento del año en Paraná, en el predio de la FDD ultiman detalles de organización y sonido. Fotos, videos y el estado del terreno.

Viernes 11 de Marzo de 2022

Está en marcha la cuenta regresiva para el regreso de la Fiesta de Disfraces de Paraná luego de dos años de suspensión por la pandemia y crecen las expectativas de las más de 50.000 personas que disfrutarán del evento festivo más importante de la ciudad y la región. UNO recorrió el predio este viernes por la mañana y obtuvo fotos y vdeos.

En el predio del Acceso Norte de Paraná se terminaban este viernes por la mañana trabajos de estructuras, sonido, iluminación y organización de los espacios. Según comprobó UNO caminando el lugar, el terreno se encuentra estable y secándose, luego de una semana de suma inestabilidad y abundantes lluvias en la zona.

Cabe recordar que la condición climática era un aspecto del evento al que los organizadores le prestaban especial atención en las últimas jornadas, incluso asesorados por meteorólogos.

LEER MÁS: Fiesta de Disfraces: organizadores estudian el clima

Predio fiesta de disfraces 2022 3.jpg

Mientras tanto, este jueves los organizadores de la Fiesta dieron a conocer el mapa del megaevento, con la ubicación de los distintos sectores, así como los accesos, las zonas de estacionamiento y los espacios donde habrá restricción al tránsito.

Embed
Embed

Mirá las fotos y videos:

Predio fiesta de disfraces 2022 5.jpg
Predio fiesta de disfraces 2022.jpg
Predio previa FDD 2022.mp4
Predio fiesta de disfraces 2022 2.jpg
Predio previa FDD 2022.mp4
Predio fiesta de disfraces 2022 2.jpg
Predio fiesta de disfraces 2022 3.jpg

LEER MÁS: Fiesta de Disfraces 2022: las claves del megaevento

fiesta de disfraces.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario