Desde la Segunda Brigada Aérea, que funciona en avenida Jorge Newbery 3820 de Paraná, anunciaron que está abierta la preinscripción para ingresar a la Banda Militar de Música.
Está abierta la preinscripción para ingresar a la Banda Militar de Música
Quienes sean músicos y deseen formar parte de la Banda Militar de Música de la Fuerza Aérea Argentina podrán realizar la pre-inscripción hasta el 30 de mayo
"Quienes sean músicos y deseen formar parte de la Fuerza Aérea Argentina podrán realizar la pre-inscripción hasta el 30 de mayo. Se encuentra abierta la preinscripción para el curso de Incorporación Zonal de personal militar subalterno de la especialidad Bandas Militares, hasta el 30 de mayo del corriente. Por lo cual, los músicos que tengan espíritu de servicio y gran vocación militar, podrán postularse para ingresar a la Fuerza Aérea Argentina"
A través de este sistema, la institución recibe postulantes para formar parte en la Unidad de la ciudad donde reside el candidato de acuerdo a las vacantes para cada instrumento.
En la II Brigada Aérea las vacantes son para personas con conocimientos en los siguientes instrumentos:
*Flauta/Flautín/Clarinete
*Fliscorno Barítono/Trombón
*Fliscorno Soprano/Trompeta
Los interesados deberán ingresar a https://www.argentina.gob.ar/fuerzaaerea/ingresoa-la-fuerza-aerea-argentina/incorporacion-zonal-de-musicos donde obtendrán información sobre la pre-inscripción y Pre-selección Virtual.














