Secciones
Pronóstico Meteorológico

Entre Ríos: Calor y lluvias este fin de semana

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica lluvias para el inicio de semana e intenso calor. El pronóstico extendido  

Sábado 23 de Enero de 2021

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica intenso calor para este fin de semana y lluvias para el inicio de la siguiente. Las elevadas temperaturas se registran en toda la región central del país, inclusive en la pampeana y patagónica.

Se está ante un centro de alta presión y vientos del sector norte que, sumados, provocan inestabilidad climática y elevadas temperaturas, superiores a los registros normales para enero.

Se espera, en los próximos días, las temperaturas se mantengan en rangos superiores a los 35º en todas las áreas mencionadas con continuidad del viento norte y escases nubosa que afectarán las térmicas.

Este sábado el cielo permanecerá algo nublado con temperaturas promedio de entre 22º C y 32°C.

Embed

Pronóstico extendido

Este domingo el tiempo se mostrará inestable con probables precipitaciones para la tarde noche, con chaparrones aislados pero sin descenso de temperaturas que se mantendrán entre los 23º C y los 32º C.

La inestabilidad se mantendrá el lunes, con nubosidad variable y altas temperaturas y sensación térmica por la masa húmeda. Las temperaturas se ubicarán entre los 21º C y los 33º C.

El martes se esperan condiciones de inestabilidad con probabilidad de nuevas lluvias sobre la región generando elevada sensación térmica por aumento de humedad. Algunas tormentas se podrán desarrollar por región. Las temperaturas promedio variarán entre los 22º C y 31º C.

El miércoles persistirán las lluvias y chaparrones aislados por la mañana y nublado por la tarde las temperaturas se mantendrán en el orden de los 22º C y 30º C.

Para el jueves se espera cielos algo nublados durante toda la jornada con leve descenso de la temperatura que se ubicará entre los 18º C y los 31º C, promedio.

En tanto el viernes las temperaturas promedio permanecerán con cierta amplitud en el orden de los 19º C y 32º C. El cielo estará despejado por la mañana y algo nublado, por la tarde.

Clima federal.jpg
Clima du.jpg
clima gchu.jpg
ClimaCdia.jpg
Clima La Paz.jpg
Clima Villaguay.jpg
clima IBI.jpg
Clima parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario