Secciones
Elecciones

Enrique Cresto cuestionó las políticas del macrismo

En campaña, Enrique Cresto convocó a votar por un país "que no quiere volver al pasado". En Victoria encabezó una actividad con la vicegobernadora Stratta.

Martes 02 de Noviembre de 2021

Este martes, el candidato a diputado nacional Enrique Cresto y la vicegobernadora Laura Stratta compartieron actividades de campaña en Victoria, junto a instituciones, vecinos y militantes. En esa localidad el funcionario nacional desplegó duras críticas al anterior gobierno: "No queremos volver a la Argentina del macrismo, del endeudamiento y la especulación financiera, de la exclusión y la paralización de la obra pública”, comparó el titular del Enohsa.

En el marco de una agenda articulada con la dirigencia local del peronismo, recorrieron las obras en marcha del colector Perón y la cuenca Ezpeleta, caminaron por las calles de la localidad conversando con los vecinos, visitaron el comedor comunitario “Caritas Sucias” y encabezaron un encuentro militante en la sede del Partido Justicialista.

“Hoy tenemos la oportunidad de dar vuelta la página, hoy podemos votar en defensa de todo lo que logramos juntos y por una Argentina que no quiere volver al pasado, garantizando que Entre Ríos sea protagonista de esta etapa de crecimiento sostenido y oportunidades para todos”, argumentó.

Cresto volvió a destacar el modelo de país que contiene la propuesta del Frente de Todos: "Este es el modelo que queremos consolidar en noviembre con el acompañamiento de los entrerrianos. Un modelo de país que va para adelante, que avanza con la recuperación de los circuitos productivos, con la reactivación de la economía, con el fortalecimiento de la actividad turística y con obras que generan empleo y desarrollo. No queremos volver atrás ni permitir que los mismos que durante cuatro años destruyeron al país le pongan freno al crecimiento. No queremos volver a la Argentina del macrismo, del endeudamiento y la especulación financiera, de la exclusión y la paralización de la obra pública”.

En su visita a Victoria destacó el avance de las obras "como en tantas localidades entrerrianas, la salida de la pandemia se empieza a notar en el turismo, en la actividad económica y en el inicio de nuevos proyectos que generan más y mejores oportunidades para seguir creciendo”.

“En poco más de un año pudimos avanzar con obras y políticas públicas de inclusión y desarrollo en cada municipio, comuna y junta de gobierno de Entre Ríos. El mismo intendente de Victoria reconoce que este acompañamiento de Nación y Provincia le permitió concretar obras que durante mucho tiempo no pudieron realizarse; porque así es como trabajamos en todo el país, sin mirar el color político o la pertenencia partidaria de tal o cual intendente sino el beneficio que las obras representan para la gente”, agregó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario