Paraná

Elecciones SEC: 3.100 afiliados elegirán entre tres listas

El viernes 14 de octubre habrá elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC). El oficialismo enfrentará a dos listas.

Domingo 09 de Octubre de 2022

Este viernes 14 de octubre se realizarán en el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), las elecciones para renovar sus autoridades. Habrá tres listas que disputarán la conducción del gremio mercantil: la Verde que lleva al actual secretario General, Daniel Ruberto; la Celeste y Blanca, que encabeza Rubén Bernabé y la Naranja que tiene como candidato a Rubén Martínez.

La veda electoral comenzará a regir desde el jueves, por lo que la mayoría de las listas, cerrarán sus campañas el miércoles.

El viernes estarán en condiciones de emitir su voto, alrededor de 3.100 afiliados de la capital entrerriana.

Uno de los candidatos que convocó a los afiliados a participar del acto eleccionario fue Rubén Martínez. El dirigente de la lista naranja solicitó a los trabajadores participar del acto democrático para reforzar al sindicato. "El 14 invitamos a todos a ser parte de la renovación del Sindicato, que cuenta con propuestas que tienen por objetivo hacer renacer la entidad en bien de los trabajadores".

elecciones sindicato empleados de comercio.jpg

Recordó que su lista impulsa puntos que son inéditos en el sindicato, tales como: planes de vivienda; ,horario de corrido; boleto mercantil; kit escolares; camping (más salones); camping de Villa Urquiza; deporte (escuelita de hockey, fútbol, softbol); convenio de estacionamiento para motos; gimnasio propio; piletas; ajuar del bebé; centro de jubilados y turismo y recreación.

Vea: cortan calles y hay denuncias cruzadas tras los despidos

Finalmente Martínez explicó: "Hay un abandono del empleado de comercio desde hace más de 15 años, y esto lo reafirmamos en cada una de las visitas que hacemos diariamente. Pensamos que desde adentro podíamos cambiar este rumbo, pero nos fue imposible y por eso creamos esta agrupación para disputar y buscar la renovación".

sindicato empleados de comercio parana.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario