El tiempo acusó recibo de la llegada del otoño a Entre Ríos, con una semana que pasó atravesada por lluvias intensas y un descenso notorio de las temperaturas en todo el territorio provincial. El pronóstico del tiempo anticipa que la segunda semana de la nueva estación será menos tormentosa pero mantendrá condiciones inestables.
El tiempo para la segunda semana del otoño en Entre Ríos
Este lunes el cielo permanecerá despejado durante la madrugada y la mañana y luego parcialmente nublado por la tarde y la noche. Las temperaturas se moverán entre los 14° de mínima y los 27°, manteniendo el alivio luego de semanas largas de una ola de calor agobiante.
El martes volvería la inestabilidad. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias aisladas a la madrugada y cielo nublado durante el resto de la jornada. Los registros térmicos tendrán poca amplitud, entre 21° y 28° en promedio en toda la provincia.
El miércoles seguiría lluvioso. Se esperan chaparrones a lo largo de la madrugada y la mañana, y tormentas aisladas por la tarde y la noche. Las temperaturas seguirán agradables, ubicándose entre 23° y 29° en promedio a lo largo de la jornada.
Para el jueves se anuncia nuevamente cielo mayormente nublado y marcas térmicas de entre 16° y 26° durante todo el día.
Y el viernes, para cerrar la segunda semana otoñal en Entre Ríos, habría nuevamente tormentas aisladas hacia la madrugada y la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde y la noche, con temperaturas cercanas a los 22° y 25°.