El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó inestabilidad climática para este miércoles en la provincia de Entre Ríos. Tanto en las localidades de la costa del Paraná, como en las ciudades de la costa del Uruguay se pronostican chaparrones y tormentas aisladas.
El SMN pronostica inestabilidad climática para el miércoles
UNO/Juan Manuel Hernández.
Se pronostican condiciones de inestabilidad, aunque se prevé un mejoramiento a partir del jueves.
En el reporte del organismo se proyecta que durante la madrugada y la mañana de la mencionada jornada, se producirán chaparrones, mientras que por la tarde y la noche, se presentarán tormentas aisladas en la región.
En cuanto a las temperaturas, se mantendrán las temperaturas agradables en coincidencia con el comienzo del otoño. Los registros mínimos oscilarán entre los 16º y los 23º, mientras que las máximas se ubicarán entre los 22° y los 26º.
En el pronóstico anticipado se da cuenta que las temperaturas tendrán un brusco descenso durante el fin de semana: durante el sábado y el domingo se esperan marcas de 11º y 15º.
Informe de Defensa Civil
La Dirección de Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos anticipa para hoy vientos débiles y regulares del noreste. Altamente nuboso o nublado. Muy húmedo. También se anuncian condiciones inestables y probabilidad de precipitaciones dispersas, ocasionalmente algunas tormentas. "Luego, mejorando durante el día con nubosidad y humedad en disminución. Templado a cálido por la tarde con vientos regulares a débiles del norte. Temperatura mínima en leve ascenso o en ascenso y máxima en ascenso", se precisó.