Secciones
Sergio Varisco

El intendente se recupera de la "exitosa" cirugía coronaria

Los médicos de la Favaloro informaron a los familiares de Sergio Varisco que la intervención fue exitosa, por lo que ahora se aguarda una segura evolución del presidente municipal.

Viernes 28 de Diciembre de 2018

Cerca de las 16 de este viernes, finalizó la intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro al intendente de Paraná Sergio Varisco.

Según se hizo saber a UNO desde fuentes oficiales de la comuna, los médicos dieron un amplio detalle e informe del proceso operatorio como también el resultado del mismo a los familiares directos de presidente municipal. En ese sentido, se les hizo saber que la intervención "fue exitosa".


Tambien los especialistas coronarios indicaron que a la noche se elaborará un nuevo informe con datos más específicos de la operación y de la evolución del paciente.

Los familiares del intendente que se encuentran en Capital Federal, recibieron la noticia ni bien terminó la intervención que duró un par de horas. Se espera ahora, que Varisco se recupere de la operación coronaria de by pass, superando los primeros efectos de la anestesia.

Los facultativos se mostraron muy optimistas con la evolución y entienden que en las primeras horas se podrá verificar el buen resultado de la cirugía coronaria.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario