Secciones
Coronavirus en Entre Ríos

Coronavirus: murieron pacientes de 29, 50 y 73 años

Este viernes se registraron tres nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. Ahora en la provincia son 1.123 los fallecidos por Covid-19 acumulados.

Viernes 14 de Mayo de 2021

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este viernes se registraron tres nuevos fallecimientos asociados a coronavirus. De esta manera, en la provincia son 1.123 los fallecidos por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Dos de los tres fallecimientos corresponden a hombres. Uno de ellos era un paciente de 73 años, oriundo de Villaguay, que permanecía en un prestador privado de la localidad. El otro tenía 50 años, procedente de Mansilla, y se encontraba en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se notificó la muerte de una mujer de Concordia, de 29 años, que se encontraba en el hospital Masvernat de aquella ciudad.

Alza de casos

En tanto, el parte epidemiológico correspondiente a este viernes consignó que se registraron 806 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. De ese modo, en la provincia son 71.087 los casos confirmados.

Se trata de una cifra aún más alta de las que se vienen registrando en los últimos días, lo que acelera el crecimiento de la curva de contagios en el marco de la segunda ola de coronavirus.

LEÉ MÁS: Los casos de coronavirus treparon a 806 este viernes

Los departamentos Paraná, Gualeguaychú y Concordia registraron la mayor cantidad de casos en esta jornada, todos con más de 100 y en el caso de la ciudad Paraná, con 132.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario