Secciones
Coronavirus

Coronavirus: intensifican los controles de tránsito en Paraná

Personal de Tránsito forma parte de los operativos dispuestos en los accesos a la ciudad

Miércoles 01 de Abril de 2020

La Municipalidad de Paraná, por medio de distintas áreas de servicio lleva a cabo periódicamente operativos de control y prevención que hacen a la emergencia sanitaria que vive el país. En materia de tránsito, personal de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano realiza diariamente controles en los principales accesos y distintas zonas de la ciudad. Asimismo, supervisa continuamente el cumplimiento de las normas de tránsito en el ejido urbano.

En colaboración con personal de la Policía de Entre Ríos y de otras reparticiones municipales, los agentes de tránsito se han abocado al control en los accesos de la capital provincial apostados en avenida Almafuerte, avenida Gobernador Raúl Uranga (Llave de la Ciudad) o en el ingreso al Túnel Subfluvial. Operativos donde también se dispone el control de vehículos de gran porte.

Te puede interesar: Conductores cometen más infracciones durante la cuarentena

Otra de las tareas que se realizan periódicamente, es el de control de la circulación de los vehículos para que se respeten las distintas normas de tránsito, como así también que se estacione en lugares permitidos

Por otra parte, cumplimentando las distintas normativas de prevención del Coronavirus, la Subsecretaría de Transporte ha controlado los operativos de desinfección de colectivos, taxis y remises habilitados. Desde esta área, se dispusieron medidas de higiene, desinfección y protección, tanto para usuarios como para los choferes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario