Secciones
Coronavirus

Coronavirus: confirman la séptima muerte en Entre Ríos

El hombre de 60 años falleció este mediodía en Paraná. La noticia fue confirmada por la Municipalidad de Cerrito.

Lunes 27 de Julio de 2020

Las autoridades del Municipio de Cerrito, confirmaron que este mediodía dejó de existir en el hospital de La Baxada en Paraná, un hombre de 60 años oriundo de esa localidad de Paraná Campaña, que de esa manera se convirtió en la séptima víctima fatal con Covid-19 en Entre Ríos. El intendente José Palacios, indicó que un familiar directo, le informó el lamentable fallecimiento del hombre de 60 años que se le había diagnosticado coronavirus.

cerrito2.jpg
La víctima de coronavirus era oriunda de Cerrito y sufría de enfermedades previas. Falleció en Paraná. 

La víctima de coronavirus era oriunda de Cerrito y sufría de enfermedades previas. Falleció en Paraná.

También aclaró en el contacto con UNO, que -siempre partiendo de los dichos de sus familiares- contaba con otras dolencias preexistentes.

La séptima víctima se encontraba internada en Terapia Intensiva del hospital de la Baxada, desde hacía varios días.

Vale recordar que este lunes 27 Entre Ríos tuvo la cifra mas baja de contagios en lo que va de julio de 2020, de acuerdo a los datos reportados el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud. Concretamente, se sumaron cuatro nuevos casos de Coronavirus. Los infectados corresponden a Paraná y Gualeguaychú.

Los tres primeros corresponden a la ciudad de Gualeguaychú, uno es contacto estrecho de paciente con Covid-19 y los dos restantes sus nexos epidemiológicos se encuentran en investigación.

Finalmente el último corresponde a la ciudad de Paraná y su nexo se encuentra en investigación. De ese modo, en la provincia son 755 los casos confirmados.

En tanto el Ministerio de Salud de la Nación informó este lunes por la mañana 17 nuevos fallecimientos por coronavirus en Argentina, lo que elevó a 2.956 la cifra de muertos desde marzo pasado, con una tasa de mortalidad de 64,8 personas cada millón de habitantes y un índice de letalidad de 1,8% sobre los casos confirmados.

El total de casos confirmados en el país hasta esta mañana era de 162.526 (49,2% mujeres y 50,8% hombres). 1.109 (0,7%) son importados, 48.698 (30%) son contactos estrechos de casos confirmados, 84.358 (51,9%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario