Un joven de 25 es intensamente buscado por la Justicia y la Policía de Entre Ríos, luego de que salió de su hogar en la ciudad de Paraná a mediados del mes pasado, no regresó y dejó de comunicarse con su familia y allegados, informó hoy la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes, encargada de la búsqueda de personas.
Continúa la búsqueda de un joven que desapareció a mediados de noviembre en Paraná
Se trata de Exequiel Alberto Lucero (25), quien se fue a mediados del mes pasado y no regresó. La búsqueda continúa en la capital entrerriana y zonas aledañas.
Se trata de Exequiel Alberto Lucero, quien se retiró de su domicilio en la capital entrerriana entre el 16 y 17 de noviembre pasado y no regresó.
Según la denuncia radicada, el hombre mide 1,60 metros de altura aproximadamente, es de tez blanca y contextura física delgada, tiene tiene cabello castaño claro corto y ojos color marrones. Además, su familia detalló que usa aros y posee tatuajes en ambos brazos y piernas: en uno de sus brazos tiene tatuado el nombre “Susana”, en el otro “Matías” y un tribal tipo rosas con espinas.
Aportar a la búsqueda
La Justicia pidió que quienes tengan alguna información se comuniquen con la Jefatura Departamental Paraná al 0343 4209063; a la Comisaría Tercera de Paraná (0343 4206223); a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial 0800 444 6372; al Comando Radioeléctrico, al Centro de Monitoreo también con WhatsApp (0343 154053466); gratuitamente al 101, o con la dependencia policial más cercana.