Secciones
Bordet

Bordet pidió el voto de los jóvenes al Frente de Todos

Gustavo Bordet recorrió la Peatonal de Paraná con sus candidatos. Destacó la gestión de la pandemia y cuestionó las "recetas que fracasaron" de Juntos.

Sábado 28 de Agosto de 2021

El gobernador Gustavo Bordet estuvo este sábado en la peatonal de Paraná. Dialogó con jóvenes y vecinos, y coincidió en que “los entrerrianos necesitamos "seguir adelante”, y para eso “tenemos que seguir por esta senda que nos permite cuidar la población e invertir en el desarrollo”.

Bordet Ledesma.jpg

El mandatario provincial estuvo acompañado por las candidatas y candidatos a diputadas y diputados nacionales por el Frente de Todos, Carolina Gaillard, Tomás Ledesma y Brenda Ulman. También estuvieron presentes las candidatas a diputadas suplentes Tatiana Richardet y Melisa Albornoz.

En la oportunidad, el mandatario provincial dialogó con jóvenes y vecinos de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre. Habló sobre “la necesidad de apoyar la gestión del Frente de Todos en la provincia y en el gobierno nacional”, que “nos permitió duplicar la capacidad del sistema de salud para hacer frente a la pandemia y contar con las obras públicas que necesitamos para dinamizar la economía y mejorarla calidad de vida”.

En ese marco, destacó "la campaña de vacunación que estamos llevando adelante, que es histórica”, y recordó que “en Entre Ríos llevamos aplicadas más de 1.200.000”. “Estamos acelerando el ritmo de vacunación para garantizar la inmunidad de la población", expresó.

Por otra parte, Bordet hizo hincapié en el protagonismo de la juventud en la lista del Frente de Todos: “nuestros candidatos y candidatas son jóvenes que tienen experiencia y un profundo compromiso con su provincia porque la conocen, saben cuáles son las necesidades de la gente y el trabajo que hay que hacer para llevar soluciones”.

“Tenemos una idea clara del futuro que queremos, de lo que Entre Ríos necesita para estar mejor, y las y los entrerrianos no quieren repetir las recetas que fracasaron en el pasado, en el país y también en la provincia, aunque hoy pretendan volver renovadas", continuó Bordet.

Por último, el mandatario señaló que "los entrerrianos necesitamos dar un salto hacia adelante, definitivamente, y para eso tenemos que seguir por esta senda que nos permite cuidar la población e invertir en el desarrollo económico, social y humano de la provincia. Pero, fundamentalmente, brindarle a nuestros jóvenes un horizonte claro con educación, trabajo y oportunidades en cada uno de sus pueblos y ciudades”.

Bordet Ledesma Gaillard Ullman.jpg

Palabra de candidatos

A su turno, Carolina Gaillard puso de relieve que “la participación de las y los jóvenes es la garantía del futuro de la provincia”, y subrayó “la decisión del gobernador y del presidente de darles lugar y escuchar a la juventud”, porque “en su mirada está el camino que queremos recorrer para dejar atrás las desigualdades que todavía sufrimos como sociedad”.

En esa línea, la actual diputada nacional y candidata a la reelección, planteó la “necesidad de profundizar el trabajo que nos venimos dando con las y los jóvenes, generar ámbitos de participación igualitaria, escuchándolos para incorporar su mirada en las leyes y políticas públicas que tiene una agenda muy definida en torno a tomas que son prioritarios para la vida que queremos”.

Durante la recorrida por la peatonal de Paraná, Tomás Ledesma resaltó que “la construcción de las soluciones a las demandas y necesidades que se nos presentan en la salida de la pandemia debe ser colectiva, por eso priorizamos el intercambio con las y los vecinos, sabiendo que su participación en estos procesos nos permite generar mejores políticas públicas”.

“Después de estos tiempos tan duros y complicados, con un Estado presente en cada uno de sus niveles, que no dejó de acompañar a las familias argentinas con medidas que hicieran sus vida lo menos difícil posible, empezamos a salir a los tiempos que nos gustan a quienes creemos en la política como herramienta de trasformación, un futuro más amable, tranquilo y feliz para nuestro pueblo”, indicó Ledesma.

Por último, la actual subsecretaria de la Juventud y candidata en cuarto término, Brenda Ulman señaló que “para nosotras y nosotros la política se construye a través del diálogo, la participación y la escucha atenta a las demandas de nuestra gente, y bajo esa premisa compartimos la mañana hoy”.

“Además conversamos con los vecinos y vecinas sobre las propuestas que llevamos adelante desde el Frente Todos, para profundizar este proyecto que debemos consolidar en las próximas elecciones, que encabeza en el país Alberto Fernández, y en la provincia Gustavo Bordet”, finalizó Ulman.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario