Secciones
Obras

Avanza el plan de recuperación de la trama vial en Paraná

El intendente Bahl recorrió los trabajos de recuperación de calles en la parte sureste de la capital provincial

Sábado 28 de Agosto de 2021

El intendente de Paraná, Adán Bahl recorrió los trabajos de recuperación de calles, que forma parte del plan dispuesto por la Municipalidad.

En calle Tibiletti, el jefe comunal explicó: “Revertir el deterioro de la trama vial es una prioridad y avanzamos con múltiples frentes y obras integrales en distintos puntos de la ciudad. Con estas obras estamos dando respuesta a la demanda de los vecinos. Son reparaciones necesarias y también nos estamos preparando para el avance de la obra de avenida Zanni, donde estas arterias servirán como vías alternativas”.

En ese marco, señaló que se hacen reparaciones profundas ante numerosas roturas de caños, por ejemplo, en el tramo de Faustino Parera hasta Zanni. “En estas calles hay mucha transitabilidad, así que le pedimos a los vecinos en estas semanas un poco de paciencia. El trabajo va muy rápido, los cortes son breves y es un acompañamiento necesario para poder avanzar de la manera más rápida", indicó.

"Desde el Municipio, una de las prioridades es revertir el deterioro de la trama vial producto de años de desinversión y de la antigüedad de la cañería de agua potable. Para ello se avanza a diario con múltiples frentes y obra integrales en distintos sectores de la ciudad. El buen estado de las calles es fundamental para garantizar el orden del tránsito y la seguridad vial", concluyó Bahl.

Participó del recorrido el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento.

Los trabajos forman parte de la primera etapa del sector II que incluye avenidas como Blas Parera, Churruarín y Hernandarias.

Contempla la reparación de la calzada de pavimento flexible y rígido, incluyendo la reparación de caños tanto de cloaca como de agua potable. Además prevé la reparación de las arterias que se encuentran muy deterioradas, incluyendo todas las tareas inherentes para lograr la terminación adecuada y garantizar mayor seguridad y mejor transitabilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario