Secciones
Pronóstico extendido

Aumentan las temperaturas y llegan las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indica para esta semana aumento de temperaturas promedio. Llegarán las lluvias

Lunes 05 de Julio de 2021

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indica para este lunes neblinas matinales, cielo parcialmente nublado y temperaturas que van desde una mínima de 4 grados centígrados y una máxima de 20 grados centígrados.

Para mañana martes se prevé cielo parcialmente nublado, algo nublado por la tarde. Las temperaturas se ubicarán entre los 7 y los 25 grados centígrados.

LEE MÁS: Temperaturas de hasta 25° en Entre Ríos para la semana

El miércoles llegarán las lluvias y chaparrones por la mañana. Por la tarde habrá una mejoría con cielo parcialmente nublado. Las temperaturas irán en aumento y se ubicarán entre los 15 grados y los 24 grados centígrados.

En tanto el jueves, se esperan cielo algo nublado durante toda la jornada, con una mínima de 11 y una máxima de 26 centígrados.

Embed

El viernes se pronostica cielo parcialmente nublado, por la mañana, nublado por la tarde, con temperaturas de entre 16 y los 27 grados centígrados.

El fin de semana tiene pronóstico de lluvias y chaparrones. El sábado, durante toda la jornada, con temperaturas de entre los 11 y los 14 grados centígrados; y el domingo, entre los 13 y los 21 grados centígrados, con mejora durante la tarde y noche.

Pronóstico extendido

La Paz.jpg
clima Parana.jpg
clima Ibi.jpg
clima Uru.jpg
clima Concordia.jpg
Clima Villaguay.jpg
Clima Gualeguaychu.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario