Secciones
Atilio Benedetti

Atilio Benedetti: "Se nos va un hombre comprometido con la UCR por encima de su lucha judicial"

El diputado radical Atilio Benedetti habló sobre la muerte de Sergio Varisco: "Era un gusto caminar los barrios de Paraná con Sergio", dijo a La Radio de UNO

Jueves 27 de Mayo de 2021

"Estoy impactado por la muerte del ex intendente de Paraná, Sergio Varisco. Me provoca una profunda tristeza la partida de un hombre comprometido con nuestro partido, con el Radicalismo, por encima de su lucha judicial", indicó el diputado nacional por la UCR Atilio Benedetti, en diálogo con La Radio de UNO por 88.7 La Red Paraná.

El oriundo de Larroque expresó sus condolencias por la muerte de Varisco y describió: "Se nos va un hombre joven. Sé de su pasión y de su compromiso. Era un gusto caminar los barrios de Paraná con Sergio. Él era reconocido hasta en el último función de Paraná"

A los 60 años falleció Sergio Varisco. El ex intendente de Paraná permanecía internado en la Clínica Modelo, con un cuadro respiratorio delicado a raíz de una neumonía, que se había agravado por contraer otra patología severa en las últimas semanas.

Varisco había nacido en Paraná, el 10 de julio de 1960, hijo de Humberto Cayetano y Magda Mastaglia, y tenía una hija, Lucia, fruto de su matrimonio con Ilbe Malisani. El dirigente radical fue presidente municipal de la capital en dos ocasiones (1999-2003 y 2015-2019).

Había sido trasladado hace 15 días al centro de salud privado, donde fue internado en la Terapia Intensiva. Previo a que se le detectara la neumonía, Varisco había sido operado en la cabeza, como consecuencia de un tumor.

Escuchá la entrevista completa >>>>>

ATILIO BENEDETTI.mp3

Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario