Liga Paranaense de Fútbol
Viernes 18 de Mayo de 2018

La nueva indumentaria de Don Bosco para la temporada 2018

En la sede del salesiano se presentó la pilcha que utilizará el club en la temporada de la Liga Paranaense de Fútbol. La misma ropa desde Primera División hasta la categoría 2011.

El Club Don Bosco dio a conocer, en sociedad, la nueva indumentaria de fútbol para la temporada 2018 de la Liga Paranaense de Fútbol. El acto se realizó en el salón principal de la institución con la presencia de la Comisión Directiva, jugadores y cuerpos técnicos.


La camiseta tradicional, blanca con la banda celeste, será estrenada este fin de semana en Primera División y con las categorías formativas, que darán inicio a la competencia oficial. "La idea de nosotros es darle una identidad al club y que todos estén bien vestidos a la hora de jugar, de local o de visitante", expresó a UNO Yamil Ismail, integrante de la comisión.

No solo se dio a conocer el juego de camisetas oficial para los partidos de la temporada. Además se presentó el equipo de entrenamiento, de viaje y el de verano. "Es un sueño cumplido, vamos por más y esto es un fiel reflejo del buen trabajo que venimos realizando en la institución", cerró Ismail.

os presentes recordaron a Héctor Pérez, histórico dirigente salesiano que falleció en la jornada de este jueves. "Todo esto va dedicado a un gran amigo, que siempre estará en la memoria de cada uno de nosotros. Hizo mucho por el club", comentó Oscar Barbieri, presidente del club.



Comentarios