Los administradores de Instagram decidieron censurar la cuenta de la cantante Rihanna.
Instagram censuró la cuenta de Rihanna por sus fotos hot
En las fotografías la cantante aparece semidesnuda y en topless. En los términos legales que aceptan los usuarios cuando se abren una cuenta en la red social, aparecen que no se podrá "publicar imágenes con contenido violento, desnudos, desnudos parciales, contenido discriminatorio o ilegal ni fotografías sexualmente sugerentes", aunque muchos usuarios no respetan esto de manera habitual.
Cuando Instagram censuró la cuenta de la cantante, Rihanna decidió subir las mismas imágenes a Twitter para que sus seguidores pudiesen disfrutar de ellas.
Los administradores de la aplicación móvil de fotografías se disculparon por el cierre de la cuenta: "La cuenta fue seleccionada en error por uno de nuestros sistemas automatizados y ha sido brevemente inhabilitada. Nos disculpamos por cualquier inconveniente", informó E!News. Se ve que pronto volverá a estar visible... ser famoso tiene sus ventajas.
Las Kardashian, también censuradas
El caso de la cantante caribeña no es el único. En el mes de febrero, Instagram también censuraba la cuenta de las hermanas Kardashian al subir una imagen en la que aparecía su hermanastra, Kendall Jenner, durante el desfile de Marc Jacobs. En la fotografía aparecía Kendall con un diseño que debaja al descubierto uno de sus senos.
En este caso, Instagram aseguró que la imagen eran de "contenido sexual explícito".
Fuente: AP.