Los goles para la victoria del equipo dirigido por Holan llegaron a través del defensor Nicolás Figal y el mediocampista Emiliano Rigoni, a los 27 y 34 minutos, respectivamente.
Independiente ganó y sigue en zona de copa
El Rojo derrotó 2 a 0 a Arsenal en Sarandí por la 21° fecha del campeonato y sigue en zona de Copa Sudamericana.
23 de abril 2017 · 21:56hs
El Rojo vuelve a ganar de visitante y sigue en la zona de Copa Sudamericana. Venció 2 a 0 a Arsenal en Sarandí por la 21° fecha del campeonato.













