Secciones
Homicidio

Imputaron a padre e hijo por el homicidio de Agustín Areguatí

El homicidio del joven de 21 años ocurrió el domingo en una reyerta ocurrida en Concordia. El muchacho murió en el hospital Delicia Masvernat

Miércoles 22 de Julio de 2020

El Juzgado de Garantías de Concordia ordenó la búsqueda y detención de dos personas que estarían vinculadas al crimen de Agustín Miguel Areguatí.

Areguatí, ocurrido el domingo en Concordia. Este miércoles personal de la División Investigaciones aprehendió a dos hombres de 42 y 21 años que son padre e hijo.

En las últimas horas, las personas sospechadas de ser partícipes del crimen de Areguatí, fueron imputadas por el Ministerio Público Fiscal. Al joven de 21 años, por el delito de “homicidio simple”, mientras que al hombre de 42 años se lo acusa de “amenazas coactivas calificadas”.

Además, según indicaron fuentes tribunalicias a Diario Río Uruguay, en la jornada de este miércoles se pedirá la prisión preventiva para ambas personas.

El hecho

El domingo personal policial de la comisaría 8° de esa ciudad debió hacerse presente en las inmediaciones de Calle 58 y Solá, tras una denuncia de un presunto enfrentamiento en el que se habrían dado disparos y ataques con armas blancas, que terminaron con la vida de Agustín Areguatí.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de este domingo, en la zona oeste de la ciudad de Concordia.

El herido fue traslado de urgencia a la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat donde falleció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario