Ignacio Arce tiene nuevo destino. El arquero paranaense tendrá su primera experiencia internacional al acordar condiciones en Unión La Calera de Chile, equipo que compite en la máxima categoría del fútbol trasandino y formará parte de la próxima edición de la Copa Sudamericana.
Ignacio Arce tendrá su primera experiencia internacional
Arce jugó la última temporada de La Nueva Nacional para San Martín de Tucumán.
Nacho arribará al conjunto Cementero con el pase en su poder luego de rescindir vínculo laboral con Unión de Santa Fe, entidad que tenía el pase del futbolista entrerriano.
Arce, de 29 años, se desempeñó en las últimas dos temporadas custodiando el arco de San Martín de Tucumán en el campeonato de La Nueva Nacional. Su ciclo en el Ciruja comenzó a mediados de 2017. 12 meses después celebró el ascenso a Primea División con el Santo del Jardín de la República
Su recorrido incluye pasos por Unión, Deportivo Merlo, Atlético Paraná (ascendió con el Decano a la B Nacional), Crucero del Norte e Instituto de Córdoba.
Arce será dirigido en Unión La Calera por el argentino Martín Anselmi, quien trabajó con el español Miguel Angel Ramírez en Independiente del Valle, ganando la Sudamericana en 2019, y también lo acompañó en su paso por Inter de Porto Alegre. También formó parte del cuerpo técnico que tuvo Gabriel Milito en Independiente de Avellaneda.