Secciones
Horóscopo

Horóscopo del sábado 24 de agosto de 2019

Conocé lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco.

Sábado 24 de Agosto de 2019

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán obstáculos y su posición estará comprometida; con cautela, lo resolverá. Amor: su pareja y sus amigos se quejarán por sus actitudes impulsivas, reflexione.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su entusiasmo sortea las dificultades y permiten que alcance un rumbo definido. Amor: su poder de seducción crece y revoluciona a su entorno; se avecina cita romántica.

GEMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: llegan beneficios que terminan con los problemas económicos. Visión comercial acertada. Amor: la relación fluirá mejor porque compartirá sus sentimientos más profundos.

CANCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: estarán dadas las condiciones para que sus planes se conozcan; cambios sobre la marcha. Amor: evite imponer puntos de vista a su pareja y la relación se llenará de encanto.

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: surgirán facilidades para el negocio que los demás no podrán ver; su visión será acertada. Amor: su deseo de una relación estable deberá superar el obstáculo menos imaginado.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: la rutina y la falta de ideas no serán culpa de los demás. Llegarán propuestas nuevas. Amor: una discusión será el disparador de los sentimientos que cree perdidos.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: convendrá no atacar de frente los problemas complejos. Hallará un ventajoso camino. Amor: su pareja le criticará sus actitudes tan extrovertidas; riesgo de discusiones.

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

Trabajo y negocios: su experiencia le facilitará las cosas en nuevas áreas. Le verán ganador. Amor: crece su seducción y su pareja querrá prolongar momentos de más intimidad.

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: llegará propuesta que estimulará su creatividad. No la desestime. Amor: su corazón se halla dividido y le asaltan muchas dudas. Reflexione, no apure los cambios.

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: le pedirán que se integre a un equipo para alcanzar metas; será exitoso. Amor: al confiar un sentimiento oculto conquistará a la persona que le atrae.

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

Trabajo y negocios: querrá hacer cambios drásticos pero tratarán que se ajuste a moldes tradicionales. Amor: los conflictos ceden al compartir tareas en común; el romance será natural.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajos y negocios: día favorable para concluir tareas que tienen vencimiento o plazo de entrega. Amor: su poder de seducción crece pero no logra atraer aún la atención de una persona especial.

Fuente: El Comercio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario