Sábado 09 de Marzo de 2019

Horóscopo para este sábado 9 de marzo de 2019

Aries
Darás inicio a un proyecto importante, si necesitas ayuda no dudes en solicitarla al más allegado de tus amigos.

Amor: Tu corazón parece estar algo dormido y no captas los mensajes amorosos que tu pareja emite con total claridad.
Riqueza: Organiza mejor tus finanzas, el trabajo te dará ciertas satisfacciones y echarás mano de tu sentido de orden y dirección.
Bienestar: Cuando el negocio se agranda, puede escaparse de tus manos. Mantente firme y permite también actuar a los demás, para que el control siga en tus manos.

Tauro
Conciliarás una combinación de éxito y fracaso simultánea. El triunfo en lo laboral se verá opacado por amarguras sentimentales.

Amor: Con los astros a tu favor pasarás un día lleno de romanticismo. Acércate a tu pareja y lima esas asperezas que te incomodan.
Riqueza: Te resultará imposible adaptarte a las nuevas rutinas laborales en grupos, porque detestas depender de alguien que no seas tú.
Bienestar: Busca renovar constantemente la energía de tu hogar. Cambia muebles de lugar y deshazte de aquellos viejos. Usa técnicas de armonización alternativas.

Géminis
Algunas nuevas amistades o conocidos te podrían acercar a personas vinculadas fuertemente con el poder. Aprovecha la oportunidad.

Amor: La carga ha sido pesada y las cosas han resultado bastante intensas. Al fin, se calma todo y puedes mirar hacia adelante.
Riqueza: Aparece una necesidad de cambios y reorganización profesional, y tendrás que tomar decisiones administrativas y económicas.
Bienestar: Deberás medir tus palabras y controlar tus impulsos si no quieres herir al otro injustificadamente. Esa persona tiene sentimientos y te necesita.

Cáncer
Se producen cambios que te afectarán de manera favorable y se dan pasos hacia la consecución de tus planes.

Amor: Hay una carta o llamada telefónica de un enamorado del pasado que te despertará sentimientos en tu fuero interno.
Riqueza: Los asuntos financieros te ocasionarán preocupación, pero la solución quizá la tengas más cerca de lo que imaginas.
Bienestar: Hablar por hablar, opinar por opinar, o utilizar la franqueza que te caracteriza, pueden ocasionarte serios conflictos laborales. Sé astuto.

Leo
Estarás demasiado introvertido en estos días, lleno de pensamientos e ideas del pasado que te rondan en la cabeza.

Amor: Te propondrán una relación sin imposiciones ni reglamentos, un amor en armonía que valore el sexo y las necesidades físicas.
Riqueza: El dinero cobrará protagonismo y te gustará gastarlo en viajes o en un curso que te interese. Si te hace feliz, es bien gastado.
Bienestar: Suma a las actividades cotidianas una visita al gimnasio y una buena caminata. Será muy saludable y a la vez te conectarás con gente nueva.

Virgo
El punto es insistir pero no desagradar con la insistencia. Mantén tu buena conducta y verás los frutos de tu esfuerzo.

Amor: Si aprovechas la oportunidad, vendrán tiempo de compensaciones en el amor. Puede que lleguen buenos momentos y dulces compańías.
Riqueza: Los intereses económicos se afianzarán de la mano de algún negocio interesante. Puede que este venga junto a algún amigo lejano.
Bienestar: Sentirás nostalgia por el pasado y eso te pondrá inquieto y vacilante. Esas experiencias tómalas como algo que deben servir y que no debes olvidar.

Libra
Vuelve a ser un período algo intransigente. Las cosas están en un punto estable, pero de cualquier manera no te confíes.

Amor: La rutina está apagando tu pasión e interés, intenta realizar nuevas actividades conjuntamente con tu pareja.
Riqueza: Si quieres salir adelante a nivel profesional, tienes que moverte. Los viajes te favorecerán y te abrirán puertas.
Bienestar: Las luchas de poder en el trabajo suelen ser muy agotadoras. Deberás poner límites y reorganizar tus métodos de trabajo.

Escorpio
Algunos problemas familiares te preanuncian una situación de depresión. Tendrás que luchar con todas tus energías.

Amor: Es probable que exista una persona muy interesada en ti, atiende bien a las seńales, sino perderás una buena oportunidad.
Riqueza: Actúa desde la seguridad de que los cambios suponen progreso para tus intereses y que las consecuciones benefician tu vida.
Bienestar: Corta lazos con gente que no te conviene. Buen momento para desembarazarte de personas problemáticas que te ponen piedras en el camino.

Sagitario
Se abren posibilidades y no descartes un retiro de fin de semana, es un período propicio para atender asuntos con tu familia.

Amor: Has sabido expresarle a tu pareja tus necesidades. Sin lugar a dudas, has dado con la persona indicada. Permítete ser feliz.
Riqueza: Si determinas que se puede perder todo y existen probabilidades altas de fracasar, será mejor abandonar el proyecto.
Bienestar: Las presiones de la familia son silenciosas pero las sientes. En parte son provocadas por ti, lo que tienes que hacer es cambiar de actitud.

Capricornio
No te inmiscuyas en planes que prometan grandes ganancias o dinero fácil. Encuentras motivación para enriquecer tu reputación.

Amor: Estás muy concentrado en tus proyectos laborales y al amor quieres tomártelo con soda. Experimenta poco a poco a ver qué pasa.
Riqueza: La indecisión es natural en los humanos, pero ten cuidado de lo que decides en cuanto a tus finanzas e inversiones económicas.
Bienestar: No puedes estar siempre disponible para cuando te quieran imponer cosas, debes aprender a decir que no. Hay mucho por hacer.

Acuario
Hoy se podría iniciar algo nuevo. Tal vez recibas la noticia de un nacimiento, inicies estudios o recibas recompensas por tu trabajo.

Amor: Experimentarás un cambio muy provechoso en el amor. Podrás liberarte de la presión y las reglas que no te hacían feliz.
Riqueza: Piensa y analiza los gastos antes de efectuarlos. Si no lo haces, luego tendrás que realizar duros sacrificios económicos.
Bienestar: Ser moderado, comer sano, hacer deporte, consultar al médico periódicamente y reír, sobre todo reír, son las claves para una vida equilibrada.

Piscis
Recibirás noticias de alguien que ha nacido o regresado de un viaje. En general, sentirás la necesidad de armonía y afecto.

Amor: Conocerás a una persona que quizá sea fugaz en tu vida, pero que te hará sentir como nunca antes y hará volar tu ego.
Riqueza: El tiempo que utilizas compartiendo momentos en familia, será valioso. En definitiva, esos son los recuerdos que quedan.
Bienestar: Tu estado de ansiedad es tan importante que nada de lo que haces te sale bien. Busca la forma de tranquilizarte y volverás a la normalidad.

Comentarios