Rolando Schiavi, defensor y capitán de Boca Juniors, aseguró este martes que hasta la última fecha del Torneo Inicial va "a dejar todo" por el equipo, aunque enfrente esté Godoy Cruz, dirigido por Martín Palermo y al que se sumará como parte del cuerpo técnico a partir de enero.
"Hasta la última fecha voy a dejar todo por Boca"
"Hasta la última fecha voy a dejar todo por Boca. Palermo y el Pato (Roberto Abondanzieri, entrenador de arqueros de Godoy Cruz) ya lo saben", explicó Schiavi, quien se retirará como jugador una vez finalizado el torneo Inicial, luego de las jornadas contra Arsenal y Godoy Cruz.
En tanto, el experimentado defensor realizó además un breve repaso de su extensa carrera deportiva que está a menos de dos semanas de culminar.
"Miro para atrás y veo la enorme cantidad de jugadores que marqué y eso es un motivo de orgullo. Tuve muchos partidos lindos pero también feos", consideró el defensor, de 39 años, en diálogo con radio La Red.
"Estoy orgulloso de defender 251 veces la camiseta de Boca. La defendería toda la vida, no me la sacaría nunca, aparte me queda pintada, je. A mí no me gustaría retirarme nunca de acá. Pero es una decisión tomada", agregó el Rolo.
"Aunque el cuerpo me dé, la cabeza y el físico a veces no acompañan. Prefiero retirarme así, bien, como quería, sabiendo que dejé todo, y sin que nadie me diga que me retire", completó.
Asimismo, Schiavi, oriundo de Lincoln, consideró que Matías Caruzzo va ocupar muy bien el puesto que dejará vacante en el equipo, que viene de vencer en línea a Vélez (1-0) y Racing (3-1).
"Para mí, el 2 del equipo va a ser Matías Caruzzo, sin duda. Se merece una oportunidad y es una persona bárbara", señaló.