Del 1 al 14 de junio se realizarán únicamente cirugías de urgencias y emergencias en los quirófanos del hospital San Martín, ya que se encuentran en remodelación.
Hasta el 14 de junio sólo realizarán cirugías de urgencia en el hospital San Martín
Por remodelaciones en lo quirófanos del nosocomio de Paraná, las operaciones que estaban programadas se postergarán para luego de finalizadas las obras.
30 de mayo 2013 · 20:08hs
Así lo informó la Dirección y el Consejo Asesor del nosocomio. Las operaciones que estaban programadas, se reprogramarán para después del 16 de junio, cuando las instalaciones ya estén refaccionadas y las actividades se reanudaran normalmente.














