Secciones
Gimnasia

Gimnasia renovó contrato con el entrerriano Leo Morales

El marcador de punta aceptó la propuesta recibida para extender su vínculo en el Lobo. Maximiliano Caire, se alejará de Gimnasia.

Domingo 07 de Junio de 2020

Leonardo Morales continuará vinculado a Gimnasia y Esgrima La Plata, tras aceptar la propuesta que el club le formuló para seguir a partir del vencimiento de su contrato, el próximo martes 30. El entrerriano acordó la renovación del contrato por una temporada más.

El ex marcador de punta de Belgrano, Atlético Paraná y Patronato jugó 10 encuentros para el Lobo, entre Superliga y Copa de la Superliga.

Anteriormente, Lucas Licht había asegurado su permanencia en la entidad platense, después de acordar la renovación.

En tanto, Maximiliano Caire, otro de los entrerrianos que forma parte del plantel de Gimnasia, se marchará con el pase en su poder. El de Villa Elisa disputó 17 encuentros en el Lobo y anotó un gol en la goleada por 4 a 0 ante Newell´s de Rosario, en el Coloso Marcelo Bielsa.

En días previos, la dirigencia de Gimnasia ya sabía que no continuarán el primero de julio el defensor Manuel Guanini y los atacantes Claudio Spinelli, Jesús Vargas, Jhonathan Agudelo y Maximiliano Cuadra.

Por su lado regresarán de sendos préstamos los jugadores Daian García y Hernán Tifner (ambos en Huracán Las Heras de Mendoza), Gianluca Simeone (CF Sant Rafel, España), Khalil Caraballo (Juventud Unida de Gualeguaychú) y Matías Gómez (San Martín de Tucumán). Y la dirigencia deberá resolver las situaciones de cada uno de ellos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario