Secciones
NBA

Gabriel Deck y Leandro Bolmaro buscarán sumar minutos en NBA

Minnesota Timberwolves, de Leandro Bolmaro, será local ante Sacramento King, mientras que Oklahoma City Thunder, de Gabriel Deck, recibirá a Houston Rockets

Miércoles 17 de Noviembre de 2021

Minnesota Timberwolves, que cuenta en su plantel con el escolta cordobés Leandro Bolmaro, será local ante Sacramento Kings, mientras que Oklahoma City Thunder, en donde actúa el alero santiagueño Gabriel Deck, recibirá a Houston Rockets, en partidos a jugarse esta noche por la NBA.

En el Target Center de Minneapolis, desde las 22 de Argentina, Timberwolves (4-9) tendrá como adversario a Sacramento (6-8), buscando un triunfo para mejorar una campaña en la cual perdió ocho cotejos de los pasados, ante un rival que viene de vencer a Detroit Pistons frenando una racha de cuatro derrotas al hilo.

Será muy difícil que Bolmaro, quien se desempeña en el Iowa Wolves, el equipo franquicia de Minnesota en la NBA G-League, una división menor de la liga, pueda jugar. El argentino suma poco más de 16 minutos en la máxima liga, con cinco puntos, cuatro rebotes y tres pelotas perdidas.

Por su parte, Oklahoma City (5-8) jugará en el Chesapeake Energy Arena ante Houston Rockets (1-13) que hasta ahora es el peor equipo de la liga con 12 derrotas consecutivas. Los Thunder llegan con dos derrotas seguidas ante Brooklyn Nets y Miami Heat y es improbable que Deck se desempeñe.

El alero argentino suma tres cotejos sin acción en una liga en la cual hasta ahora estuvo presente en cuatro encuentros sumando 11 puntos, una asistencia, tres rebotes, un robo y un balón perdido.

Resultados de anoche: Brooklyn Nets 99-Golden State Warriors 117, Utah Jazz 120-Philadelphai Sixers 85 y Los Angeles Clippers 106-San Antonio Spurs 92.

Hoy también jugarán: Charlotte Hornets-Washington Wizards, Detroit Pistons-Indiana Pacers, Atlanta Hawks-Boston Celtics, Brooklyn Nets-Cleveland Cavaliers, Miami Heat-New Orleans Pelicans, New York Knicks-Orlando Magic, Phoenix Suns-Dallas Mavericks y Portland Trail Blazers-Chicago Bulls.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario